¡Enhorabuena que estás aquí!

Te escribe Melibeth, soy emprendedora, autora de este sitio web y blog de emprendimiento. Este espacio digital lo hemos creado para compartir sobre temas relacionados con el emprendimiento y las empresas; esos temas que te interesan a ti, ya sea que seas emprendedor, tengas una idea de negocio, o simplemente de forma remota has pensado en emprender.

Mi origen

Soy de la República de Panamá, una tierra pequeña, pero grande de corazón, en forma de S acostada en el corazón de las Américas. Soy ingeniera y emprendedora. He pasado por diversas etapas de ser un emprendedor, y en mis años de experiencia he visto que la determinación y organización es importante para lograr los objetivos; así mismo, la capacitación constante y ser autodidacta. También, los valores son parte fundamental para construir tus sueños de forma positiva y aportar el bien en la sociedad. Emprender es más que hacer negocio, es dejar una huella positiva.

Experiencia en emprender

En mis años de emprender me he desarrollado en temas de STEM (traducción de sus siglas en inglés ciencia, tecnología, ingeniería y math), i+d (innovación y desarrollo), PI (Propiedad Intelectual) y Comercio electrónico.

En mis inicios como emprendedora ofrecí a muchas empresas y personas independientes cursos de ofimática (Excel, Word, Power Point…). Me gusta transmitir todo el conocimiento que he adquirido por muchos años; de hecho, desarrollé un software en el entorno de Microsoft Excel que está protegido mediante la Propiedad Intelectual. Y luego de años en materia, y tras la aceleración del uso de EDUTECH en estos años pasados, surgió Aprendiendo.me

Aprendiendo.me es una plataforma de aprendizaje, de la cual soy fundadora y directora. Con Aprendiendo.me aumentas tus habilidades para el mundo laboral ofreciendo cursos virtuales de ofimática y mucho más, los cuales estamos desarrollando con paso firme. Aprendiendo.me solamente tiene unos meses de haberse lanzado, y a la fecha de hoy (25 de julio 2022), ya tenemos casi 500 usuarios y seguimos avanzando…

Entre otros emprendimientos que he desarrollado están los siguientes, uno que es nombrado SmileWay, y otro que está en el área de desarrollo de productos tecnológicos.

Pasar de un bosquejo en papel a un producto real es un tema interesante, que conlleva etapas, iteración y firmeza para lograr de una buena forma los objetivos.

«Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros solo ven problemas. «

– Michael Gerber.

Para finalizar te doy las gracias por leer.

Sigue conectado con el emprendimiento aquí en este blog y sitio web. Lee. Comparte.

¡Enhorabuena que estás aquí!

Tengo un regalo para ti: Un curso GRATIS

Entra en el siguiente enlace para obtener tu curso gratis: aprendiendo.me